Un país en tu mochila

martes, junio 27, 2006

Comparan a Carrillo con Josu Ternera

"Animamos a nuestro lectores a mostrar su repulsa por la presencia de Carrillo en la Universidad de Sevilla”. Con esta llamada a la protesta, minutodigital.com empieza su nota de agitación, cuyo título es el de “Carrillo, el carnicero de Paracuellos”.

Este medio digital ya protagonizó otra llamada al boicot cuando Carrillo fue investido doctor honoris causa, por la Universidad Autónoma de Madrid. Entonces se produjeron diversos incidentes que alteraron la normalidad del acto, debido a las protestas y gritos de un grupo de exaltados.

Ahora esta plataforma digital considera el acto de la Universidad de Sevilla como “un insulto a millones de españoles” y lo atribuye a “la España de ZP”, que define, como en anteriores ocasiones, así: “Hoy Carrillo pasa por ser más demócrata que cualquiera y dentro de poco seguro que será Josu Ternera otro ejemplo a imitar”.

Desde aquí solo queremos decir que menuda empanada mental llevan los derechistas de este país:
Si las leyes las hace el PP: son buenas. Si los maricones son del PP: son buenos. Si las guerras las hace el PP: son mejores. Si la corrupción la hacen los del PP: son negocios. Si lanzan campaña tras campaña orquestada contra el PSOE o sus socios: eso es democracia. Si se critica cualquier aspecto del PP: eso es revanchismo, antiespañolismo, venganza, provocación. . . O sea sí pero no. Subo pero realmente bajo. Como en el rípio: todo es del color según se mira. . .

Todo, en definitiva, se encierra en dos, como los mandamientos: ¡¡ A robar del Estado a manos llenas!! Y que nadie ose ¡¡¡llevarles la contraria en nada!!! O sea, nos quieren tontos, ciegos y muditos ¡¡Qué listos son!!!!