Un país en tu mochila

lunes, julio 17, 2006

El PP Vasco y sus videos artísticos


El Partido Popular ha optado por la huída hacia adelante en relación con el proceso de paz en Euskadi. La última muestra es el video que presenta el PP del País Vasco hoy lunes aprovechando que se cumplen ahora nueve años desde el asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco. En el montaje se muestra una serpiente enroscada en una rosa, símbolo del PSOE además de varias imágenes de la reunión que llevaron a cabo recientemente varios representantes del partido socialista vasco y de herri batasuna.

Ya apenas nos sorprende la actitud del PP, anclada en una intolerancia y un fascismo bastante preocupante. ¿Cómo no va a ser así si su propio presidente, ese muñeco de Aznar apellidado Rajoy, acaba de afirmar que en el proceso de paz no se debe ceder?. Para que se llegue a un acuerdo en un proceso de negociación entres dos partes, ambas tienen que ceder en sus puestos de partida. Que video, no hay palabras para la indecencia y desfachatez que esta gente muestra.
Pero son muy listos esta gentucilla del PP, acuden al primer principio de propaganda de Goebbels, y luego se enfadan porque se les tilda de nazis...