Un país en tu mochila

lunes, junio 12, 2006

Los nuevos mitines del PP



La concentración de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) del sábado en Madrid reunió a un gran número de dirigentes del Partido Popular. El primero en llegar fue Alberto Ruiz-Gallardón, quien solo recibió descalificaciones como “traidor”, evocaciones como “Federico, Federico” (en clara referencia a Federico Jiménez Losantos, quien le acusó de ir a la manifestación "a montar un numerito a lo Bono") y peticiones como “¡fuera!, ¡fuera!”. A Mariano Rajoy, sin embargo , le sucedió lo contrario: le vitoreaban “¡presidente!, ¡presidente!” como si se tratara de un mitin del PP.

Pero lo más gracioso es que se vendían banderas españolas para que fueran ondeadas y se repartían pegatinas con el texto “La COPE somos todos”. También asistieron partidos políticos de la derecha radical, uno de ellos, Alternativa Española, repartía octavillas que decían “Con la sangre de España no se negocia”.

Tan solo tenemos que ver la foto adjuntada. ¿Cómo no se les puede caer la cara de vergüenza?, no encuentro palabras para expresar lo indignados que estamos. No hay palabras, alucinante. Esto es lo que a uno le hace avergonzarse de su país día sí, día también. Aquí tenemos a estos mamotretos aborregados de jubiletas que seguro que carecen de sentido común.
¿Qué narices aporta esta manifestación? Nada, cero coma, simplemente se limitan a crispar a diario al gobierno.
Esta derecha recalcitrante es infumable, su pensamiento ultra catolicista es de lo mas carca y los shows que montan tan solo son zafios y chabacanos. Qué país!!!