Un país en tu mochila

viernes, junio 09, 2006

Los ultras se unen a la manifestación de la AVT

Los simpatizantes de la ultraderecha española están llamados el próximo sábado a seguir una triple convocatoria de protestas, que icluye la manifestación de la AVT. Las otras girarán en torno a la unidad nacional rota por el Estatuto de Cataluña y a la inmigración asociada a la delincuencia. Se trata de tres asuntos recurrentes que aparecen unidos en una web fascista y que coinciden, en parte o en todo, con el argumentario del Partido Popular.

Una visita a Infonacional.com permite comprobar, a primera vista, cuáles son las convocatorias que interesan a la extrema derecha de nuestro país. Falange Española de las JONS tiene prevista una manifestación por el centro de Madrid, con el lema España una sola nación, No al Estatuto de Cataluña.

Por su parte, España 2000, otra formación ultra, defenderá en Onda (Castellón) su programa contra la delincuencia, cuyo carácter xenófobo queda patente al asociar la inseguridad con todo un origen geográfico: Contra la violencia magrebí.

La tercera manifestación no la convoca ningún partido ultraderechista, sino la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Sin embargo, el cartel difundido por la AVT se sitúa en Infonacional.com al mismo nivel que las otras dos protestas

La triple convocatoria de la extrema derecha coincide con tres de los asuntos recurrentes del primer partido de la oposición. El PP atribuye al Estatuto de Cataluña la supuesta ruptura del Estado y acusa al Gobierno de compartir proyecto con ETA. Además, dos dirigentes conservadores Ángel Acebes, y el presidente del PP en Valencia, Alfonso Rus han relacionado la inmigración con la delincuencia.

En fin, aquí esta nuestra derecha cavernícola en las catacumbas de la nada política española. No quieren la ansiada PAZ y se refugian en el no a toda propuesta del gobierno del PSOE siempre. Los fachas se pasearan mañana en plan ultra, al tiempo, con sus proclamas antitodo y faltando a políticos que no son fascistas. Los fascistas agrupados en las siglas de Guerrilleros de Cristo Rey y Legionarios de Cristo son pura escoria predemocrática y ahora merecen las galeras por su horrible aptitud democrática. FASCISTAS