Un país en tu mochila

jueves, junio 01, 2006

Cara medalla

El diario online el Plural.com acaba de publicar que el fiscal ve delitos en la contratación del lobby que tenía que impulsar el reconocimiento de Aznar en Estados Unidos.

¿Estaríamos hablando de un uso irregular de fondos públicos para conseguir una estúpida medalla en el congreso de USA.?

Señores, esto no es tema baladí, hablamos de 2,3 millones de euros (eso es mucho dinero, creo que no lo ganaré en mi vida) que el gabinete de el Sr. Aznar pagó a un despacho de abogados norteamericano, Pipper Rudnick, para que gestionansen la concesión de dicho galardón.

Pensemos lo que se puede hacer con dos millones de euriles. Podría haberse dedicado a cualquier otro tipo de causa, simplemente, en becas para los pobres estudiantes españoles, esos que tienen que vivir en casa de sus padres hasta los 30 porque entre que acabas la carrera, pasas por una docena de trabajos mal pagados, al final encuentras un pisito de 30 metros (alquilado por supuesto) donde por fin te sientes independiente. Eso sí, la momia de la hija de Aznar no ha pasado por estas etapas. Por cierto, ¿quién pago todo el desplegue policial que hubo en su fantástica y teatrera boda?

En fin, esta pareja de locos coincidimos en que se trata de otro ridículo monumental del país por los complejos del “Duce” Aznar.

Gastar dinero público para asuntos privados parece ser la conducta habitual de ésta derecha que cree que España es su cortijo y puede hacer lo que le apetezca.


Epi y Blas

1 Comments:

  • Ah, La Boda...llamemoslo el Agag-gate. Para mi es ese y no la infame foto de las Azores (pese a lo simbólico del flequillo despeinado) el momento culminante del reinado de José María I. Nunca ha estado el Bardo de Quintanilla de Onésimo tan cerca de Berlusconi (por el ego-trip) y de Felipe V (por lo del Ejjcorial) a la vez.

    By Anonymous Anónimo, at 6/06/2006 01:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home